ACER introduce en la su conocida línea dos nuevos modelos Predator 32″, 37,5″ con paneles curvos y un monumental 55″ modelo CG552K
Mirando el ACER CG552K y recordando el pasado reciente de las pantallas dedicadas a los jugadores, se puede apreciar cómo la industria del hardware en este campo ha tenido una increíble aceleración. El estreno de los monitores 4K en el mundo de los juegos despertó un considerable interés por el potencial de rendimiento que puede ser expresado por una pantalla nativa de 3840 x 2160 píxeles.
También para satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución en el campo de las tarjetas gráficas, cada vez más rápido, es fundamental la respuesta de la industria de los monitores para abrir la puerta a la actualización de las frecuencias por encima de 60 Hz, todavía hoy un pico insuperable de las más recientes consolas de nueva generación. Otra cuestión es la búsqueda de paneles cada vez más grandes, cuyo rendimiento nunca ha estado a la altura de las necesidades de los jugadores en cuanto a cuellos de botella en la tasa de actualización.
En ACER, la división Predator tiene una notable solución para este año a través del modelo CG552K, una pantalla OLED 4K de 55 pulgadas con sincronización adaptativa, NVIDIA G-Sync y una frecuencia de actualización de 120 Hz
El ACER Predator también dispone de un sensor de luz destinado a optimizar la luminosidad en función del entorno y un segundo sensor que activa el monitor en presencia del usuario. Los terminales están equipados con tres HDMI (sin confirmación si es 2.0b o no), dos DisplayPort v1.4, un USB-C y dos USB tipo A. Los datos declarados hablan de un brillo igual a 400 nits y una cobertura igual al 98,5% del espacio de color del DCI-P3. Un par de altavoces de 10 vatios insertados en el gabinete. El monitor estará a la venta a partir de abril con precio sugerido al público estadounidense de 3.000 dólares.
Otros dos monitores interesantes en la fase de lanzamiento son el Predator X32 y X38. El primero ofrece un panel curvo nativo de 4K 32″ pulgadas y una frecuencia de actualización de 144Hz y G-Sync Ultimate de NVIDIA. Nivel de brillo de 1.440 nits, certificación VESA DisplayHDR 1400 y color de 10 bits. Para la conectividad, hay tres puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 y cuatro puertos USB-C, además de un par de altavoces de 4 vatios. Precio público de 3.299 euros.
El X38 es un monitor UWQHD+ curvado de 37,5 pulgadas (resolución 3.840 x 1.600 píxeles) que también ofrece la certificación NVIDIA G-Sync, VESA Display HDR 400, un tiempo de respuesta de 1 ms y una precisión de color declarada con una desviación (Delta E) Precio 2.199 euros.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.