Los hackers podrían asumir hasta 50 millones cuentas de personas. Ahora resulta que Mark Zuckerberg estuvo entre las víctimas del ataque.
El jefe de Facebook no fue la única persona lesionada de las autoridades de la compañía. Según el New York Times, los hackers también se hicieron cargo de la cuenta de la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg. Los periodistas se refieren a dos personas involucradas en la investigación.
Tres fallos de software en los sistemas de Facebook han permitido a los piratas informáticos acceder a cuentas de usuarios, incluidas las de Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg, escribe el periódico.
Mark Zuckerberg escribió que el ataque podría afectar a hasta 50 millones de personas. Cuando se descubrió que los hackers habían atacado, el sitio con fines de seguridad desconectó a las personas de las cuentas incautadas. La operación también afectó a personas que no se vieron afectadas por el ataque, se cerraron la sesión por si acaso.
El martes, descubrimos que los hackers que nos atacaban utilizaban un vacío técnico para robar datos que les permitían iniciar sesión en aproximadamente 50 millones de cuentas, escribió el jefe de Facebook en la publicación.
Este es otra gran caída de Facebook recientemente. Debido a las noticias falsas de que los rusos manipulan a los votantes con cuentas en el sitio, Mark Zuckerberg testificó ante el Senado de los EE. UU. También fue interrogado en el Parlamento Europeo.
Se recomienda por seguridad cambiar su contraseña.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.