No hace falta decir que para cualquier jugador, experimentado o nuevo, tener un PC que sea capaz de mantener la precisión y el control fundamentales para las experiencias de juego de hoy en día es de suma importancia.
Una parte clave de esto es tener un monitor que ofrezca la agudeza visual que requiere el estilo de juego de alta definición de hoy en día. El nuevo monitor de juegos de Samsung Electronics, el Odyssey G7, ha sido optimizado para ofrecer la mejor experiencia de juego posible; Samsung Newsroom probó la gama Odyssey G7 -compuesta por un monitor Odyssey G7 de 27 pulgadas y un monitor Odyssey G7 de 32 pulgadas- para saber más.
El Odyssey G7 posee el elegante y sofisticado diseño característico de los equipos de juego actuales. El bisel frontal ha sido diseñado con una forma curva dinámica, y si el usuario gira el monitor, la iluminación circular en la parte posterior del dispositivo emite una sutil luz azul.
El diseño del monitor también puede adaptarse a cualquier usuario, independientemente de su altura o de sus preferencias de juego, ya que los usuarios pueden ajustar la altura del monitor a través de su soporte para una mayor comodidad y conveniencia a la hora de jugar. Los usuarios encontrarán que, gracias al soporte delgado de la Odyssey G7, incluso las sesiones de juego intensas con mucho movimiento de ratón seguirán siendo cómodas.
Para garantizar que puedas hacer ese movimiento ganador cuando juegues, tu monitor debe tener un tiempo de respuesta rápido y una alta tasa de refresco para asegurarte de que nunca pierdas la oportunidad de ganar. Si el tiempo de respuesta es bajo, las acciones de tu ratón se retrasarán; sin embargo, el tiempo de respuesta superrápido de 1ms(GTG) del Odyssey G7 permite la aplicación instantánea de los comandos del ratón.
Cuando se trata de juegos que tienen un alto contenido gráfico o que incluyen mucho movimiento de personajes, la peor pesadilla de un jugador es la aparición de imágenes posteriores en pantalla que pueden obstaculizar el éxito del juego. Esto no es un problema para los usuarios del Odyssey G7, que posee una alta tasa de refresco de pantalla de 240Hz, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de transiciones suaves y un control completo sobre sus experiencias de juego.
Tanto si te centras en un juego multijugador como en uno individual, la inmersión total en el juego es un factor clave para ayudarte a jugar lo mejor posible. El monitor Odyssey G7 cuenta con un panel QLED curvado con la primera curvatura máxima del mundo de 1000R, lo que significa que, tanto si miras al centro como al borde de la pantalla, tendrás un campo de visión consistente.
Los juegos de hoy en día ofrecen a los jugadores inmersión y longevidad, lo que significa que no hay nada tan agradable como una larga sesión de juego. Pero un largo tiempo sentado en una pantalla puede resultar en incomodidad y fatiga visual, por lo que la Odyssey G7 ha sido diseñada específicamente para minimizar la fatiga visual ofreciendo un brillo, un rango de contraste y una coordinación de color consistentes desde el centro hasta cada borde del monitor. Incluso después de participar en una sesión de juego que se prolonga hasta tarde en la noche, los ojos de los usuarios seguramente permanecerán sin estrés.
Cualquier jugador se sentirá seguramente como un jugador experto cuando utilice el monitor Odyssey G7 gracias a su suave rendimiento en el juego y a su rápido tiempo de respuesta, incluso durante los escenarios de juego con mucha acción. En general, está claro que el monitor Odyssey G7 se desarrolló para aquellos que buscan disfrutar de sesiones de juego inmersivas y de alta calidad sin las limitaciones del cansancio de la vista o los tiempos de respuesta retardada.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.